domingo, 28 de febrero de 2016

"Le petit prince" - "El principito"

Hoy después de tanto tiempo de estar ausente por acá, les traigo esta preciosa película que acabo de mirar y en mi caso me pareció muy buena, más allá de las críticas no tan favorables que ha recibido, creo que merece ser vista ya que deja un lindo mensaje.


Sinopsis:
Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery. Contará con las voces (en versión original) de James Franco, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy y Paul Giamatti. (FILMAFFINITY)
Texto tomado de la web (C)(R)

Acá les dejo algunas de las críticas:



9 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta. Ayer, de casualidad vi Frozen, también muy criticada, pero a mí me gustó.
    Que tengas un lindo domingo!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Moni. No la vi, Frozen,pero la apunto para hacerlo.Gracias por pasar, beso enorme y buen domingo!

      Eliminar
  2. ¿Tiene algo que ver con el libro? prque no creo que lo supere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se muestra la historia del libro, son dos historias paralelas que se unen con todos los conceptos del libro. Es muy tierna.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Síndel, gracias por dejarnos la sinopsis y las críticas de esta película. El libro del principito adaptado a una experiencia de la vida real, debe de ser interesante y nos aportará nuevas ideas y sentimientos.
    Mi abrazo y feliz domingo, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que se puede leer a cualquier edad y siempre tiene cosas nuevas para dejarnos. La película es muy bella y tierna. Gracias por pasar.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. A mi en lo particular me gustó mucho...sus enseñanzas como en la original historia, deja mucho para los jóvenes...Sobre todo hoy en día en que todo depende de una organización tal que no queda tiempo para disfrutar de las cosas pequeñas...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo.

      Eliminar