viernes, 5 de agosto de 2016

Viernes dando la nota




Esta semana, entre otras cosas, he terminado de mirar una serie que me ha encantado, "Sons of Anarchy". Con una historia fuerte y una música excelente, ha logrado soprenderme.
Por eso quiero dedicar este viernes dando la nota a algunas de las canciones de las que se hicieron covers y que formaron parte de algunas temporadas. Los videos no son de muy buena calidad, pero los invito a cerrar los ojos y disfrutar de lo que suena:

1- The house of the rising sun - The Forst Rangers and The White Buffalo


2 - Bird on wire - Katey Sagal



3 - What a wonderful world - Alison Mosshart y The Forest Rangers


4 - Make it rain - Ed Sheeran




Y esto es todo por ahora, seguiré compartiendo estas canciones maravillosas en los próximos viernes. Espero que les haya gustado mi elección.


6 comentarios:

  1. Yo también empecé a ver esta serie, pero no la he terminado, la verdad que no estaba totalmente enganchada y al final la dejé. No sé que me pasa con las series, que si no estoy completamente enganchada, no termino de verlas. Eso si, la que me gusta la devoro! Muy buena selección de temas. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me ha picado la curiosidad por la serie y la música muy buena. Felíz semana!

    ResponderEliminar
  3. Mira que veo series!! Pero esta aun no me dio por empezarla, sera por la temática que me echa para atras...Cosas de gustos. Ed Sheeran!! Eso si me gusta.. Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. apunto de entrar en el próximo viernes y yo aquí comentando los del anterior jajajaja....pero como diria @PadreenEstereo, una FRIKI nunca llega tarde, ni pronto llega exactamente cuando se lo propone!!

    todas son preciosas... pero la primera MENCAAAAANTA
    la serie no llegué a verla y mira que me la han recomendado varias veces, creo que es demasiado cruda para mí jejeje (y estoy demasiado sensiblona :P) quizá un dia le dé una oportunidad

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría saber de ti. Sabía que este punto de las canciones tení que ser algo de ti también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Suena interesante ;) A ver si me centro un poco y me lanzo con esta iniciativa. Un abrazo!

    ResponderEliminar