martes, 22 de marzo de 2016

DEADPOOL

Hoy les traigo una película que vi hace unos días en el cine y con la cual me divertí mucho. Es totalmente distinta a cualquier otra que haya visto de Marvel, me pareció original y a pesar de que por momentos es un poco pasada de rosca, ha logrado atraparme.


Sinopsis:
Película no recomendada a menores de 18 años 
Después de alistarse en el ejército, Wade Wilson (Ryan Reynolds) comienza a realizar trabajos de mercenario, y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU. Ya retirado, en su vida civil se dedica a ser un "matón a sueldo", ayudando a gente que no puede defenderse por sí sola. Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo.

Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose al "Arma X": un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool. Eso sí, después de someterse a este complicado experimento, el rostro y el cuerpo de Wilson quedan terriblemente desfigurados. De modo que, decide tomarse con algo más de humor su drama personal, y es entonces cuando Deadpool se lanza a hacer comentarios jocosos, sea cual sea la situación a la que se enfrenta.

Basado en el anti-héroe menos convencional de Marvel Cómics, Deadpool narra el origen de este ex-agente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. 

Críticas:
James Mottram (Total Film): “Tim Miller ha hecho una película de superhéroes retorcida y enferma (…) Un Ryan Reynolds totalmente predispuesto es objeto habitual de chistes autorreferenciales. Mejor aún, las ocurrencias irreverentes de Reese y Wernick [guionistas de Bienvenidos a Zombieland] encajan bien con la inclinación que Miller, antiguo as de los efectos especiales, tiene por la violencia estilizada y el terror repulsivo (…) Llamativa, indecente, inventiva y escandalosa; Deadpool es una delicia. Todo el mérito para Reynolds y compañía por tener los huevos de acero para ir tan lejos”.

"Hay humor del bueno desde el primer minuto hasta el último, con acción a la altura de los chistes." 
Gaspar Zimerman: Diario Clarín 


"La energía impertinente de 'Deadpool' resulta liberadora, ofreciendo una película de superhéroes más obscena, más atractiva y más hilarante que la típica película de Marvel para todos los públicos." 
Tim Grierson : Screendaily

Bueno espero que se animen a verla y a formar su propia opinión sobre ella.

Algunos datos de este post han sido tomados de la web (C)(R)



3 comentarios:

  1. La abundancia de reseñas me hace pensar en escribir una propia en Archivo Grosis, un blog secundario. Y a pensar que está teniendo una merecida repercusión.
    La película me gustó y el humor negro y extremo es efectivo como el romper la cuarta pared, caracteristico del personaje. Detalles como la versión muda del personaje en Wolverine Origenes.
    Me gustó el romance nada convencional. La actriz es la misma que interpreta Leslie Tompkins, la novia de James Gordon, en la serie Gotham

    ResponderEliminar
  2. uhmmmm este tipo de pelis no acaba de gustarme, lo de los superheroes y tal lo prefiero en comics jeje
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Si voy a verla, que no lo sé, cambiamos opiniones. ¡Buen miércoles!

    ResponderEliminar