jueves, 21 de julio de 2016

Viernes dando la nota

A través de uno de mis seguidores me encontré con esta interesante propuesta musical, he decidido unirme cada vez que pueda en este espacio en el que comparto otras cosas que no sean mis escritos. Aquí les dejo de que se trata y mi aporte:


Viernes dando la nota

El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí
Esta semana y para arrancar con esta propuesta genial he elegido a la grande, la única Janis Joplin que siempre me acompaña en los momentos en los que necesito sentirme viva.
Tuve una semana de mucho trabajo, con poco tiempo para deleitar mis oídos con buena música así que acá largo con mi aporte de tres canciones de esta diosa y espero que les guste:








6 comentarios:

  1. Cuando me invitaron estuve tentada pero no tengo mas tiempo "bloggero" aunque la idea es estupenda. Janis Joplin es una de mis ídolos. Abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Genial Janis! Yo también tuve una época de escucharla muchísimo, gran elección y gran comienzo en los viernes dando la nota! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida. Y si vas a poner siempre música de ese nivel, doblemente. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, menudo vozarrón y el segundo un temazo, sin duda.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh la increíble Janis Joplin! feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno también encontrarnos por aquí... y escuchando a Janis es siempre un placer.

    Un besote.

    ResponderEliminar